Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).
Muy contento con la experiencia. Un lugar tranquilo y fresco para descansar con todas las comodidades que necesitas. Realmente encantador.
Pasamos tres noches en la cabaña más pequeña con mi pareja.
A favor: el entorno natural es precioso, con un parque y una piscina. A solo 500 metros del primer túnel de La Merced. Hay varias rutas de senderismo en el mismo lugar. El camping es muy tranquilo, durante nuestra estancia nunca escuchamos gritos ni música alta. Sirven algunas comidas en el lugar. La cocina tiene horno a gas y una nevera grande con congelador. Hay señal de Personal en la puerta de la cabaña. La atención de Arturo y Omar es excelente, se preocupan de que no te falte de nada.
En contra: el baño es pequeño e incompleto, no tiene lavabo, hay que usar el fregadero de la cocina. No hay wifi.
La verdad es que este camping es una maravilla, la atención que recibimos fue espectacular. Nos trataron de maravilla y nos sentimos como en casa. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. ¡Muy recomendado!
Totalmente recomendado, ¡una experiencia increíble!
Maravilloso rincón en plena naturaleza, un sitio que muchos desconocen, me incluyo, y que me ha sorprendido gratamente. La atención de Arturo fue excepcional, se esforzó al máximo para que disfrutáramos de unos días confortables en este precioso lugar. ¡Totalmente recomendable!
Las cabañas son espaciosas, acogedoras, y muy limpias, además cuentan con asadores completos y un ambiente tranquilo. También tienes la opción de acampar. En el lugar hay un criadero de truchas donde te las preparan a tu gusto o si prefieres, puedes llevar las tuyas. Se pueden realizar actividades como senderismo, trekking o montañismo. Es importante mencionar que no hay Wi-Fi ni una buena señal de teléfono, lo cual ayuda a desconectar y disfrutar de la naturaleza. La atención es excelente. ¡Totalmente recomendado!